CHÁVEZ ACUSA ELS EUA DE PROVOCAR CANCER ALS LÍDERS LLATINOAMERICANS

4

31 Desembre 2011 per yeagov


 
CHÁVEZ ACUSA ELS EUA DE PROVOCAR CANCER ALS LÍDERS LLATINOAMERICANS
 
 
L’expresident brasiler Lula da Silva, la seva successora Dilma Rousseff, el president veneçolà Hugo Chávez, el president paraguaià Fernando Lugo i ara la presidenta argentina Cristina Fernández tenen en comú no només ser o haver estat els caps d’Estat de repúbliques llatinoamericanes sinó haver contret càncer. Això ha fet que Hugo Chávez sempre disposat a donar les culpes de tot als Estats Units també hagi insinuat que els Estats Units estan darrera del càncer de tots quatre dirigents. Chávez tira la pedra i amaga la mà ja que diu: “Jo no estic acusant ningú. Només estic fent ús de la meva llibertat per a reflexionar i emetre comentaris davant de fets molt estranys i difícils d’explicar”. Chávez reconeix que no té cap prova però després es pregunta: “Seria estrany que els nord-americans haguessin desenvolupat una tecnologia per induir el càncer i que ningú ho sàpiga fins ara i es descobreixi d’aquí a 50 anys o no sé quants?”. Chávez sempre està acusant els Estats Units d’impulsar complots per derrocar-lo. Que als EUA els agradaria derrocar Chávez no és cap secret, però em sembla que Chávez comença a veure complots imaginaris on no n’hi ha com els passa a molts dictadors.
 
 
 
 
 
 
 
CHÁVEZ ACUSA EEUU DE PROVOCAR CANCER A LOSLÍDERES LATINOAMERICANOS
 
El expresidente brasileño Lula da Silva, su sucesora Dilma Rousseff, el presidente venezolano Hugo Chávez, el presidente paraguayo Fernando Lugo y ahora la presidenta argentina Cristina Fernández tienen en común no sólo ser o haber sido los jefes de Estado de repúblicas latinoamericanas sino haber contraído cáncer. Ésto ha hecho que Hugo Chávez siempre dispuesto a echar las culpas de todo a los Estados Unidos también haya insinuado que Estados Unidos está detrás del cáncer de los cuatro dirigentes. Chávez tira la piedra y esconde la mano ya que dice: “Yo no estoy acusando a nadie. Sólo estoy haciendo uso de mi libertad para reflexionar y emitir comentarios ante hechos muy extraños y difíciles de explicar“. Chávez reconoce que no tiene ninguna prueba pero luego se pregunta:”¿Sería extraño que los norteamericanos hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y que nadie lo sepa hasta ahora y se descubra dentro de 50 años o no sé cuántos?” .Chávez siempre está acusando a los Estados Unidos de impulsar complots para derrocarlo. Que en EEUU les gustaría derribar Chávez no es ningún secreto, pero me parece que Chávez empieza a ver complots imaginarios donde no los hay como les pasa a muchos dictadores.
Advertisements

4 thoughts on “CHÁVEZ ACUSA ELS EUA DE PROVOCAR CANCER ALS LÍDERS LLATINOAMERICANS

  1. Yo creo que cuando Chávez se pregunta acerca de si es posible que se haya desarrollado alguna forma de inducción del cáncer para contagiar a las personas, está pensando en las agencias de inteligencia y en la guerra bacteriológica, me imagino.
    Es curioso en verdad que a tantos presidentes latinoaméricanos en sus países les hayan diagnósticado cáncer: Chávez, Fernandez, Rousseff, Lula da Silva, o Fujimori. Pero no me atrevería a acusar a nadie por eso. No me extraña lo que dice Chávez porque en Chile la familia Frei tienen una causa en la Justicia donde acusan que su padre el ex presidente Frei fue asesinado cuando estaba en el hospital, mediante una infección hospitalaria. Bueno las enfermedades contagiosas siempre son posibles. Y los suicidios también aunque encuentro extraño que dos representantes del gobierno argentino se hayan suicidado, ahorcándose con una sábana mientras se encontraban en el extranjero, uno en Uruguay en una reunión del Mercosur y el otro como cónsul agregado en Bolivia, recientemente. Y se comunique inmediatamente después la enfermedad de la presidenta argentina. Que son hechos extraños, si son extraños, pienso yo. La vida es extraña a veces.

  2. yeagov ha dit:

    La teoría de Chávez tiene un fallo. Pongamos que fuera cierto que Estados Unidos quiere acabar con los líderes latinoamericanos socialistas. Puede entenderse que lo intenten con Castro o con Chávez, pero no sería muy explicable el caso de la presidenta Fernández de Kirchner, no es precisamente una socialista enemiga de los Estados Unidos. Y en Europoa ha habido casos de políticos que han sufrido cáncer, algunos han fallecido recientemente como Vaclav Havel, otros se han recuperado como la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. Y no creo que Aguirre sea una comunista peligrosa para la existencia de los Estados Unidos.
    Ser político no te inmuniza contra las enfermedades que pueden afectar al resto de los seres humanos, ni estan fuera del cálculo de probabilidades.

  3. Lei en un artículo de Europa Press que Chávez dijo que que no estaba acusando a nadie, que él sólo se hacía preguntas;.él aclaró que en ningún momento ha querido acusar a nadie del cáncer que ha padecido él y padecen otros dirigentes de la región puesto que eso sería “irresponsable” sino que lo que hizo esta semana fue una “reflexión”. El dice que sólo formuló una pregunta. “¿Será posible qué el cáncer pueda ser una enfermedad inducida o producida? Y respondió a si mismo… No lo sé, pero con los adelantos científicos que hay ahora… hay quienes tienen a lo mejor la posibilidad de hacerlo”, o sea de inducir el cáncer. Dice que él no acusó a nadie, sólo que recuerda que son sólo los países desarrollados los que pueden realizar experimentos con epidemias y enfermedades. El dice que USA ha usado agentes químicos, por ejemplo en Vietnam. En relación a Cristina Fernández creo que el conflicto no lo tiene con USA sino con Gran Bretaña, y por el hecho tal vez que apoyan el ingreso de Venezuela al Mercosur que no se ha concretado por la oposición del Senado paraguayo.

  4. yeagov ha dit:

    Lo que hace Chávez es tirar la piedra y esconder la mano. Si a Estados Unidos les interesara derrocar a Chávez financiarían la campaña electoral de algún candidato o un intento de golpe de Estado.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

#santjoan2017 #santjoan Bombers [BR]UCH Formiga Flor We are here for you Bústia Pintada en un contenidor de Barcelona

Join 1.591 other followers

Estadístiques "Buscant raons"

  • 25,356 hits
Desembre 2011
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« nov.   gen. »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Enllaços més clicats

  • Cap

Diada Nacional de Catalunya

11 de setembre11/09/2015
Diada 2014

Eleccions Parlament de Catalunya

27 de setembre de 201527/09/2015
Votant el futur
%d bloggers like this: