PERD 5000 EUROS PER CULPA DE REMEDIOS CERVANTES

4

31 Desembre 2011 per yeagov


 
PERD 5000 EUROS PER CULPA DE REMEDIOS CERVANTES

Mario, un estudiant d’enginyeria agrícola de salamanca participava al concurs “Atrapa un millón” que presenta a Antena 3 Carlos Sobera. Mario volia guanyar els diners per pagar-se els estudis. Es tractava d’un programa especial en què els concursants eren apadrinats per un famós i a Mario li va tocar l’actriu, exMiss Espanya i exmodel Remedios Cervantes. Desconec quina és la mecànica d’aquest concurs perquè no l’he vist mai però pel que llegeixo a l’article fins aquell moment tot anava bé, havien respost les preguntes i damunt la taula només quedava un feix de bitllets i una pregunta per respondre. La pregunta va ser: “Diluït en aigua, quin és millor conductor, la sal o el sucre?. Mario no va tenir dubtes, va respondre que era la sal sense esgotar els 60 segons que té de temps. Quan el temps estava a punt d’esgotar-se l’actriu i padrina Remedios Cervantes va canviar la resposta fent-li perdre els 5000 euros al concursant. Ella no semblava adonar-se que acabava de ficar la pota fent-li perdre els diners al seu apadrinat fins que va veure la cara de Mario. El públic i el conductor del programa posaven cara de sorpresa. El concursant només va endur-se el joc de taula d’”Atrapa un millón” i l’oportunitat de tornar a concursar una altra vegada, això si, amb algú de la seva família”. La ficada de pota de Remedios ja no té remei, i fa pensar en el nivell cultural tan baix dels famosos i actors quan han de respondre sense tenir davant un guió. Ho hem pogut veure moltes vegades quan fan edicions especials de concursos en què participen actors i famosos (per raons que ningú aconsegueix determinar) amb el propòsit de recaptar diners per alguna obra benèfica de la seva elecció però que són incapaços de respondre a preguntes que podria respondre qualsevol criatura de 10 anys sense problemes.

Video: ANTENA3.COM – Remedios Cervantes hace perder 5.000€ a un concursante de Atrapa un millón

PIERDE 5000 EUROS POR CULPA DE REMEDIOS CERVANTES

Mario, un estudiante de ingeniería agrícola de salamanca participaba en el concurso “Atrapa un Millón” que presenta en Antena 3 Carlos Sobera. Mario quería ganar dinero parapagarse los estudios. Se trataba de un programa especial en el que los concursantes eran apadrinados por un famoso y Mario le tocó la actriz, ex Miss España y ex modelo Remedios Cervantes.Desconozco cuál es la mecánica de este concurso porque no lo he visto nunca pero por lo que leo en el artículo hasta ese momento todo iba bien, habían respondido las preguntas y sobre la mesa sólo quedaba un fajo de billetes y una pregunta pararesponder . La pregunta fue: “Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?. Mario no tuvo dudas, respondió que era la sal sin agotar los 60 segundos que tiene de tiempo. Cuando el tiempo estaba a punto de agotarse la actriz y madrina Remedios Cervantes cambió la respuesta haciéndole perder los 5000 euros al concursante. Ella no parecía darse cuenta de que acababa de meter la pata haciéndole perder el dinero a su apadrinado hasta que vio la cara de Mario. El público y el conductor del programa ponían cara de sorpresa. El concursante sólo se llevó el juego de mesa de “Atrapa un Millón” y la oportunidad de volver a concursar otra vez, eso si, con alguien de su familia “. La metedura de pata de Remedios ya no tiene remedio, y hace pensar en el nivel cultural tan bajo de los famosos y actores cuando tienen que responder sin tener delante un guión. Lo hemos podido ver muchas veces cuando hacen ediciones especiales de concursos en los que participan actores y famosos (por razones que nadie consigue determinar) con el propósito de recaudar dinero para alguna obra benéfica de su elección pero que son incapaces de responder a preguntas que podría responder cualquier criatura de 10 años sin problemas.

Anuncis

4 thoughts on “PERD 5000 EUROS PER CULPA DE REMEDIOS CERVANTES

  1. Acabo de ver el video me da la impresión que el joven era el concursante y la actriz lo apadrinaba como dices tu, o sea, ella también podía contestar si el no sabía algo. Cuando les hicieron la pregunta, él dijo, creo que es la sal, estoy seguro. Ella también dijo creo que es la sal. Ella dice habrá que colocar la respuesta frente a la sal y el joven coloca la respuesta frente a la sal. Pero no entiendo por qué en ese momento empezaron a dudar y a decir que no estaban seguros, en ese intercambio de dudas ella en un impulso cambió la respuesta,y le hizo perder a él 5000 euros. Ella decía después si acaso ella se los podría pagar,pero en realidad no había nada que hacer . Ella parecía muy complicada por lo que había hecho.
    En realidad nunca veo esos programas asi no se muy bien como son, pero en Chile también existen.

  2. yeagov ha dit:

    Empezaré diciendo que la pregunta la puede responder cualquier escolar porqué se trata de un experimento básico con el que podemos aprender como funciona la electricidad.
    Lo que sorprende es que esta actriz haga el cambio sin consultar ni al concursante, que era en definitiva quien concursaba, y en el último tiempo sin dar oportunidad a corregir su metedura de pata.
    Yo tampoco los veo. Buscando este video encontré otro en que Remedios Cervantes participaba en otro concurso “ayudando” a otra concursante y también le hizo perder el dinero que podía ganar. En Internet corre el rumor que la especialidad de Remedios Cervantes es hacer perder el premio a los concursantes a los que ayuda.

  3. Yo creo que no les interesa en el fondo medir los conocimientos de las personas. Creo que esos concursos son para hacer publicidad a alguna empresa o producto y que la gente piense que puede obtener dinero fácil. Antigiuamente en algunos programnas regalaban dinero a la gente por cualquier cosa y la gente pensaba que suerte la de las personas asistentes al programa. A mi también me sorprendió la forma impulsiva con la que hizo el cambio después que al principio dijo que creía también que era la sal. Tal vez en ese programa el concursante podía votar una sola vez y la persona que lo ayuda, si estaba equivocado podía ayudarlo, pero no era el caso.

  4. yeagov ha dit:

    Evidentemente los concursos son una forma de publicitar empresas y sirve a las cadenas para publicitar series y películas que producen trayendo a los actores y actrices que participan para los programas especiales. Pero creo que los famosos deberían hacer un esfuerzo, si no están seguros de sus conocimientos harían bien en quedarse al margen.
    Dentro del tiempo que tienen para cada pregunta pueden cambiar la respuesta siempre que quieran. En el caso del que hablamos Remedios cambió la respuesta cuando no daba tiempo para rectificar su error.
    Puedes hacer tu misma el experimento en casa, se trata de un experimento simple. Coges un vaso, lo llenas de agua, pones una pila, una bombilla i cables. Verás que si haces eso en un vaso con agua se encenderá la bombilla, si lo haces con azucar no.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Monument de la Sardana Font LOVE IS THE ONLY WAY Flor Font de Rut
De Josep Maria Camps i Arnau
1949 Tricicle Les Festes de Gràcia Tors de l'estiu Palau de la Música Catalana

Join 1.590 other followers

Estadístiques "Buscant raons"

  • 25,498 hits
Desembre 2011
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« nov.   gen. »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Enllaços més clicats

  • Cap

Diada Nacional de Catalunya

11 de setembre11/09/2015
Diada 2014

Eleccions Parlament de Catalunya

27 de setembre de 201527/09/2015
Votant el futur
%d bloggers like this: