APARICIONS MARIANES

12

2 gener 2012 per yeagov


 
APARICIONS MARIANES

Estem en l’any 1 D. de R. (després de Rajoy). Fa deu dies que Mariano Rajoy va convertir-se en el messies de les Espanyes, amb el permís de (sant) José María Aznar, patró de FAES, i de (sant) Antonio María Rouco Varela, cardenal, patró de les veritats eternes i martell d’heretges constitucionals i preconstitucionals. Les seves aparicions, és a dir, les aparicions marianes, es poden comptar amb els dits del peu d’un parell de cargols poma. Transmet el seu missatge a través dels seus apòstols. Els seus apòstols si que s’han prodigat per estendre la “Bona Nova” de les mesures que ens han de conduir al paradís promès, però al messies poc se l’ha vist la barba. Aquells que esperaven que amb l’arribada apoteòsica d’aquest modern messies, nomenat per l’omnipresent “peineta” d’Aznar, les tenebres de la crisi desapareixerien, tothom seria feliç i la vida seria de color de rosa, anaven ben errat. L’apòstol de Guindos, com si d’un sant Malaquies modern es tractés, ha anunciat que durant el primer trimestre l’economia entrarà en recessió i potser també durant el segon. Del tercer i del quart trimestre no en diu res.

APARICIONES MARIANAS

Estamos en el año 1 D. de R. (después de Rajoy). Hace diez días que Mariano Rajoy se convirtió en el mesías de lasEspañas, con el permiso de (San) José María Aznar, patrón de FAES, y de (san) Antonio María Rouco Varela, cardenal, patrón de las verdades eternas y martillo de herejes constitucionales y preconstitucionales. Sus apariciones, es decir, las apariciones marianas, se pueden contar con los dedos del pie de un par de caracoles manzana. Transmite su mensaje a través de sus apóstoles. Sus apóstoles si que se han prodigado para extender la “Buena Nueva” de las medidas que nos han de conducir al paraíso prometido, pero al mesías poco se le ha visto la barba.Aquellos que esperaban que con la llegada apoteósica de este moderno mesías, nombrado por la omnipresente “peineta” de Aznar, las tinieblas de la crisis desaparecerían, todos sería feliz y la vida sería de color de rosa, iban bien errado. El apóstol de Guindos, como si de un santo Malaquías moderno se tratara, ha anunciado que durante el primer trimestre la economía entrará en recesión y quizás también durante el segundo. Del tercer y del cuarto trimestre no dice nada.

Anuncis

12 thoughts on “APARICIONS MARIANES

  1. Por qué crees que un gobernante tiene que aparecer tanto en los medios?, creo que debe aparecer sólo cuando es necesario considerando además que tiene sus propios ministros para que hablen y se dirijan a los ciudadanos a nombre del gobierno.

  2. yeagov ha dit:

    Cuando el PP estaba en la oposición veíamos a diversos dirigentes hacer declaraciones sobre diversos temas, y Rajoy andaba desaparecido en combate, ahora Rajoy es presidente del gobierno y sigue desaparecido en combate.
    Cuando se produjo el desastre de los mineros chilenos quien más dio la cara fue el presidente Piñera, creo que si el presidente no hubiera aparecido os habríais preguntado los chilenos ¿donde está el presidente?.
    Cuando el jefe del gobierno no aparece con la que está cayendo es para preocuparse.
    Vemos como en otros países son las máximas autoridades políticas las que dan la cara, en España la primera autoridad política se esconde. Muy mal.

  3. Estoy de acuerdo que cuando hay una situación de emergencia es el presidente el que debe estar presente, además del ministro respectivo. Reconozco que Sebastián Piñera siempre está presente, como cuando se produjo el desastre de los mineros, y ahora que han muerto cinco brigadistas en los grandes incendios de la zona del Bio Bio en el sur de Chile y las Torres del Paine.. Difícil que se esconda, no puede esconderse, ni siquiera cuando est5á de vacaciones, porque aún en ese caso todo el mundo sabe donde está.

  4. yeagov ha dit:

    Cuando se produjo el desastre del Prestige, aquel petrolero que se hundió frente a las costas gallegas, el presidente del gobierno, Aznar, se fue a las Azores a reunirse con Bush, Blair y Barroso, el presidente de la Xunta de Galicia (gobierno autonómico gallego) se fue a cazar perdices y el ministro de Fomento que era el ministro responsable en esos temas se fue a cazar cabras hispánicas. Los políticos españoles tienen tendencia a esconderse cuando toca dar la cara. El problema es que todos sabíamos donde estaban pero hicieron como si el tema no fuera con ellos. Rajoy sigue haciendo lo que es la norma, esconderse.

  5. Entiendo, de acuerdo contigo, no imagino que si hay una catástrofe nacional en mi país y el presidente Piñera estuviese de vacaciones no terminara de inmediato sus vacaciones para estar al frente del gobierno. Parece que eso no es así allá por lo que dices.

  6. yeagov ha dit:

    Una de las cosas que más le he criticado a Rajoy, y no soy el único, es que suele permanecer en paradero desconocido durante mucho tiempo, recuerda que a veces le he llamada Wally Rajoy, comparándolo con ese personaje al que hay que buscar entre la multitud.

  7. En eso tienes razón porque un gobernante no puede hacer eso si está al frente de un gobierno, tampoco sus ministros. Un actor de cine puede desaparecer y esconderse de la gente cuando no quiere que lo acosen los fans. También puede, yo creo, esconderse un dirigente político que no está en el gobierno, y que quiera tomarse una vacaciones, siempre y cuando sus más cercanos sepan donde está.

  8. No conocía es personaje, pero entiendo hay varios juegos relacionados con eso.

  9. yeagov ha dit:

    Se trata de unos libros en los que, por ejemplo, hay dibujados muchos personajes en una playa y entre ellos está Wally con su jersey y gorro a rayas, el juego consiste en encontrarlo entre todos los otros personajes. Estos libros se titulan “¿Donde está Wally?”.

  10. Entiendo que es un juego pero también son unos libros escritos por un autor inglés.

  11. yeagov ha dit:

    Solo tienes que ver que todos los otros líderes políticos salen a dar la cara cada día, por ejemplo el presidente de la Generalitat de Catalunya y los consellers informan de las medidas que van a tomar. Vemos a la canciller alemana Angela Merkel, al presidente Sarkozy y a otros líderes políticos dando la cara, Mariano Rajoy se esconde y si queremos saber que van a hacer sus ministros tenemos que leer la prensa de otros países. Este gobierno es cobarde y mentiroso. Cobarde por no dar la cara, mentiroso por decir que iban a bajar los impuestos y los van a subir.

  12. Estoy de acuerdo que si una persona representa a un gobierno tiene que hacerse presente, dar la cara como dices tú.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Telefèric de Montjuîc Charlie Rivel Telefèric de Montjuîc La clau del SI Cassolada Votem per ser lliures

Join 1.590 other followers

Estadístiques "Buscant raons"

  • 25,620 hits
gener 2012
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« des.   febr. »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Enllaços més clicats

  • Cap

Diada Nacional de Catalunya

11 de setembre11/09/2017
Diada 2017

Referèndum

1 d'octubre de 20171/10/2017
7 dies to go.
%d bloggers like this: