Pallywood (I)

4

12 Març 2012 per yeagov


Pallywood (I)

Pallywood és un documental produït per Richard Landes l’any 2005 que demostra com els palestins i alguns mitjans occidentals manipulen les imatges del conflicte arabo-israelià muntant escenes fictícies per tal de desacreditar les polítiques israelianes davant l’opinió pública internacional, En aquest documental veurem com els palestins van manipular la mort del nen palestí Muhammad al Durah que va morir durant un enfrontament entre terroristes palestins i el Tzáhal o com un presumpte mort cau de la llitera en què el passejaven i ell mateix torna a pujar per continuar l’espectacle.
El terme Pallywood ha acabat servint per nomenar aquelles imatges procedents de Gaza que recreen escenes totalment falses que a Occident són presses per fets reals, parlant clar, les imatges que moltes vegades hem vist als telenotícies provinents de Gaza no interpretacions pròpies d’un film de sèrie b. El problema no és que els palestins vulguin fer pel·lícules exposant el seu punt de vista o la seva versió de la realitat, el problema és que pretenguin fer passar per real el que són recreacions, i que ens ho haguem passat. Els morts que s’aixequen del terra i tornen a enfilar-se a la llitera per fer creure que es tracta d’un pobre palestí assassinat per malvats sionistes ha quedat al descobert. O potser els morts terroristes tenen l’habilitat de tornar pels seus propis mitjans a la llitera que els porta al cementiri. La mort del nen Muhammad al Durah va donar la volta al món com a símbol de la malignitat sionista que mata innocents nens palestins però des del primer moment que vaig veure aquelles imatges vaig notar que hi havia alguna cosa que no m’encaixava. Podria ser que el nen hagués mort per les bales dels terroristes palestins que s’enfrontaven als soldats israelians, en molt millor posició que tocar el nen que no pas els soldats palestins, o això o els israelians usen bales que poden canviar de direcció. La dèria malaltissa dels islamistes de crear màrtirs potser els ha portat a sacrificar els seus propis fills, no només posant-los armilles explosives, si no si cal posant-los al mig d’una zona en què hi ha un tiroteig. Quan val la vida d’un nen palestí?. Potser el grapat de dòlars i una casa que Hamàs regala a la família del mort.

Vídeo: PALLYWOOD 2 DE 7

Pallywood (I)
Pallywood es un documental producido por Richard Landes en 2005 que demuestra como los palestinos y algunos medios occidentales manipulan las imágenes del conflicto árabe-israelí montando escenas ficticias con el fin de desacreditar las políticas israelíes ante la opinión pública internacional, En este documental veremos como los palestinos manipularon la muerte del niño palestino Muhammad al Durah que murió durante un enfrentamiento entre terroristas palestinos y el Tzahal o como un presunto muerto cae de la camilla en que el paseaban y él mismo vuelve a subir para continuar el espectáculo. El término Pallywood ha terminado sirviendo para nombrar aquellas imágenes procedentes de Gaza que recrean escenas totalmente falsas que en Occidente son prisas por hechos reales, hablando claro, las imágenes que muchas veces hemos visto en los telediarios provenientes de Gaza no interpretaciones propias de un film de serie b. El problema no es que los palestinos quieran hacer películas exponiendo su punto de vista o su versión de la realidad, el problema es que pretendan hacer pasar por real lo que son recreaciones, y que nos lo hayamos pasado. Los muertos que se levantan del suelo y vuelven a subirse a la camilla para hacer creer que se trata de un pobre palestino asesinado por malvados sionistas ha quedado al descubierto. O quizás los muertos terroristas tienen la habilidad de volver por sus propios medios en la camilla que los lleva al cementerio. La muerte del niño Muhammad al Durah dio la vuelta al mundo como símbolo de la malignidad sionista que mata a inocentes niños palestinos pero desde el primer momento que vi aquellas imágenes noté que había algo que no me encajaba. Podría ser que el niño hubiera muerto por las balas de los terroristas palestinos que se enfrentaban a los soldados israelíes, en mucho mejor posición que tocar el niño que los soldados palestinos, o eso o los israelíes usan balas que pueden cambiar de dirección. La obsesión enfermiza de los islamistas de crear mártires quizá les ha llevado a sacrificar sus propios hijos, no sólo poniéndolos chalecos explosivos, si no si es necesario poniéndolos en medio de una zona en la que hay un tiroteo. Cuando vale la vida de un niño palestino?. Quizás el puñado de dólares y una casa que Hamás regala a la familia del fallecido.
Advertisements

4 thoughts on “Pallywood (I)

  1. Es posible que los medios manipulen algunas noticias pero que existen conflictos armados y hechos verdaderos creo que nadie puede negarlo. Los recientes enfrentamientos de los últimos tres días han dejado 18 muertos palestinos en la Franja de Gaza, dicen los medios Pero que más da que los muertos sean palestinos,israelíes,afganos o congoleños. por distintas causas, el hecho es que siempre las guerras y conflictos armados producen muertos y dolor a las personas.

  2. Pienso tambiénm que a veces las personas responsables no ponen atención en el artículo y las fotografías que lo ilustran, por ejemplo, en la noticia de la muerte de 18 palestinos en Gaza en estos 3 últimos días un diario chileno colocó una foto de un hombre con un turbante blanco que me recuerda a los afganos y con 4 niños pequeños muertos que enterrarían juntos., seguramente esos niños corresponden a los 9 niños asesinados por un soldado estadoudinense en Afganistán recientemente, un hombre que salió de su base, sólo, en la noche y entró en la casa de civiles afganos y asesinó 19 personas que estaban durmiendo y entre ellos a los niños; creo que es un crimen horrible que reprueban los mismos mandos y el gobierno de USA, especialmente cuando esas tropas se están retirando de Afganistán, pienso yo…

  3. yeagov ha dit:

    Algunas de las imágenes que aparecen en este documantal son bastante conocidas y en su momento nos las emitieron de un modo que tergiversaba los hechos, pero ahora se ha confirmado lo que algunos ya sospechábamos.
    Cuando vi la escena de aquel padre y su hijo palestinos hubo muchas cosas que no me encajaron de aquellas imágenes. El tiempo ha demostrada que todo fue un montaje de los palestinos, aunque es cierto que el niño murió pero todo apunta a que las balas que lo mataron fueron de sus compatriotas. Si te fijas en esa escena resulta imposible que los soldados israelíes mataran al niño a no ser que las balas israelíes tengan la capacidad de cambiar de dirección. Pero la escena del cortejo fúnebre con un muerto que se cae de la camilla y él mismo vuelva a subirse es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y encima lo hacen dos veces. Nos hemos creído las informaciones que a veces aparecen en la prensa y es posible que en la operación plomo fundido no murieran tantos palestinos como se dijo.

  4. yeagov ha dit:

    Ayer cuando en una cadena de televisión se hablaba de lo de Gaza explicaban los hechos del modo siguiente: Los israelíes han atacado Gaza causando 18 muertos palestinos y un número indeterminado de heridos, entre los muertos hay un par de dirigentes de los CRP, etc. Solo al final llegan a decir que esto se produce después de que en Israel cayeran 80 proyectiles lanzados desde Gaza que han causado varios heridos y que uno de los proyectiles impacto en una guardería. Y sobre ésto último procuraron pasar de puntillas.
    Es muy trágico que un soldado norteamericano perturbado haya matado 19 afaganos y que algunos sean niños pero cada día matar medio centenar de afganos como mínimo y son los terroristas islámicos. Me ha sorprendido que AlQaida que es responsable de la mayoría de esos atentados suicidas salga amenazando con una venganza.
    El gobierno afgano ha protestado por la muerte de esas personas a manos de un soldado norteamericano, seguramente exigirán que las tropas internacionales se vayan cuanto antes. Te hago una predicción: Una semana después de que se vayan las tropas internacionales caerá el gobierno de Karzai y tomarán el poder los talibanes.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Enjoy our precios things Pedestal honorífic
Quint Calpurni Flavi Columnes del Temple d'August Columnes del Temple d'August Columnes del Temple d'August Sant Jordi i el drac

Join 1.590 other followers

Estadístiques "Buscant raons"

  • 25,239 hits
Març 2012
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« febr.   abr. »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Enllaços més clicats

  • Cap

Diada Nacional de Catalunya

11 de setembre11/09/2015
Diada 2014

Eleccions Parlament de Catalunya

27 de setembre de 201527/09/2015
Votant el futur
%d bloggers like this: