“Calle Sálvame” i “Calle Intereconomía”

6

24 Abril 2012 per yeagov


“Calle Sálvame” i “Calle Intereconomía”

Llegeixo els següents titulars a la premsa:

Titular 1: ““Sálvame” tendrá una calle con su nombre en Calvarrasa de Abajo, Salamanca. A cambio, Marta López tendrá que dar un pregón en las próximas fiestas patronales.”

Titular 2: “Intereconomía tendrá una calle en el pueblo abulense de Mombeltrán. Remarcan su compromiso con las raíces cristianas y los valores nacionales.”

No vull faltar el respecte a ningú però si han escollit a Calvarrasa de Abajo han decidit honorar el “Sálvame” i a Mombeltrán han decidit honorar Mombeltrán atenent als valors que el programa de Telecinco i la cadena fatxa Intereconomia representen se’m posen els pèls de punta i em fan entendre molt sobre els valors que tenen en algunes contrades hispàniques. El programa de Telecinco seria el més similar a una típica casa de veïns malavinguts, xafarders i cridaners que cobren per posar a parir a famosos, i si s’escau s’ho fan entre ells. Posar-se a parir, no m’entengueu malament, encara que a Telecinco no em sorprendria gens que un dia es possessin a cardar al plató si creuen que això farà pujar l’audiència. Intereconomía és una cadena d’ideologia ultradretana amb uns tertulians que empren un llenguatge de caserna militar empeltada de taverna de mala mort que sembla que sempre estiguin enfadats entre ells, i això que tots són igual de fatxes, però intenten demostrar quin és el que ho és més de tots ells, orgullosos de ser dretes, diuen ells. Suposo que aquests són els valors nacionals (espanyols) i les arrels cristianes tal i com ells les entenen.

“Calle Sálvame” y “Calle Intereconomía”

Leo los siguientes titulares en la prensa:

Titular 1: “” Sálvame “tendrá una calle con apoyo número enCalvarrasa de Abajo, Salamanca. En cambio, Marta López tendráque dar un pregonero en las Próximas fiestas patronales. ”

Titular 2: “Intereconomía tendrá una calle en el pueblo abulense deMombeltrán. Remarcan apoyo Compromiso con las raícescristianas y los valores nacionales. ”

No quiero faltar el respeto a nadie pero si han elegido a Calvarrasa de Abajo han decidido honrar el “Sálvame” y Mombeltrán han decidido honrar Mombeltrán atendiendo a los valores que el programa de Telecinco y la cadena facha Intereconomíarepresentan se me ponen los pelos de punta y me hacen entendermucho sobre los valores que tienen en algunas regioneshispánicas. El programa de Telecinco sería el más similar a una típica casa de vecinos malavinguts, chismosos y llamativos que cobran por poner a parir a famosos, y en su caso lo hacen entre ellos. Ponerse a parir, no me entendáis mal, aunque en Telecincono me sorprendería que un día se pusieran a follar en el plató si creen que esto hará subir la audiencia. Intereconomía es una cadena de ideología ultraderechista con unos tertulianos que emplean un lenguaje de cuartel militar injertada de taberna de mala muerte que parece que siempre estén enfadados entre ellos, y eso que todos son igual de fachas, pero intentan demostrar cuál es elque lo es más de todos ellos, orgullosos de ser derechas, dicen ellos. Supongo que estos son los valores nacionales (españoles) ylas raíces cristianas tal y como ellos las entienden.

Anuncis

6 thoughts on ““Calle Sálvame” i “Calle Intereconomía”

  1. No entiendo mucho este artículo tuyo….

  2. Tomàs ha dit:

    És el que hi ha!

    Aquest país dit Espanya és ben estrany.

  3. I no tant, crec que són simplement diferents algunes persones …

  4. yeagov ha dit:

    Como catalán cada vez entiendo menos a España, Patricia, esta gente funciona con unos esquemas mentales muy raros. Solo con poetas y escritores habría para llenar el nomenclátor de cualquier población pequeña, añadamos médicos, científicos, artistas, y luego rellenamos con la topografía, pero ellos prefieren poner nombres de programas de televisión de gente que se gritan unos a otros. Están locos estos españoles.

  5. yeagov ha dit:

    Ja ho deia el recentment traspassat don Manuel Fraga, Spain is different.

  6. Estoy de acuerdo contigo Jaume …Pero al mismo tiempo me llama la atención que se les haya ocurrido colocar el nombre de un programa de TV a una calle.. Tal vez podría no ser tan fuera de lugar si el programa es muy conocido o lo ve mucha gente y es un buen programa.o tiene un sentido social como La Teletón en Chile…Pero reconozco que es como raro

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Cosmos Obama pub restaurant Brau meditant Retrovisor Antiga Farmàcia Viladot Tors de l'estiu
1911
Arístide Maillol Font de l'atleta olímpic Grafiti dels ocells (passatge sant Benet) #empaperem
Votem per ser lliures
1/10/2017
Referèndum Bicicletes

Join 1.590 other followers

Estadístiques "Buscant raons"

  • 25,603 hits
Abril 2012
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« març   maig »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Enllaços més clicats

  • Cap

Diada Nacional de Catalunya

11 de setembre11/09/2017
Diada 2017

Referèndum

1 d'octubre de 20171/10/2017
11 dies to go.
%d bloggers like this: