Ansar el Din vol restaurar al Andalus

7

25 Mai 2012 per yeagov


Ansar el Din vol restaurar al Andalus

 

Ansar al Din ha anunciat que vol “restaurar al Andalus” i citen Granada, València, Sevilla i Còrdova com les ciutats que volen reconquerir perquè segons aquest grup terrorista relacionat amb AlQaida volen “alliberar aquestes quatre ciutats que van ser governades pels musulmans”. Les Forces i Cossos de Seguretat de l’Estat asseguren que aquest comunicat és creïble i que AlQaida és en aquests moments la principal amenaça que té Espanya. De fet aquests grups terroristes islàmics aspiren a islamitzar tot el món, una altra cosa és que ho aconsegueixin, però ja hem tingut a Europa algunes mostres de com actuen aquests grups islamistes. No és, però, la primera vegada que AlQaida parla de restaurar Al Andalus, és una fixació que tenen.

 

 

Ansar el Din quiere restaurar al Andalus

Ansar al Din ha anunciado que quiere “restaurar al Andalus” y citan Granada, Valencia, Sevilla y Córdoba como las ciudades que quieren reconquistar porque según este grupo terrorista relacionado con AlQaida quieren “liberar estas cuatro ciudades que fueron gobernadas por los musulmanes”. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aseguran que este comunicado es creíble y que AlQaida es en estos momentos la principal amenaza que tiene España. De hecho estos grupos terroristas islámicos aspiran a islamizar todo el mundo, otra cosa es que lo consigan, pero ya hemos tenido en Europa algunas muestras de cómo actúan estos grupos islamistas. No es, sin embargo, la primera vez que AlQaida habla de restaurar Al Andalus, es una fijación que tienen.

Anuncis

7 thoughts on “Ansar el Din vol restaurar al Andalus

  1. Me parece una locura, qué es lo querrían hacer en la península ibérica los musulmanes..? Ocupar las tierras? No lo creo..convencer a los españoles que se hagan musulmanes ?

  2. yeagov ha dit:

    Ellos están convencidos que la Península Ibérica les pertenece y que fueron expulsados de ella. Les encantaría extender el Islam hasta unas tierras que fueron dominio islámico durante algunos siglos. Tierras que ellos denominan Al Andalus y que ocupa la mayor parte de la Península. En aquella época es cierto que muchos se convirtieron al Islam, luego al cristianismo, y si, eso es justamente lo que les gustaría, la conversión al Islam de todos los habitantes de la Península. Cierto, es una locura, pero es que el islamismo es una locura, el problema es que son locos que para lograr sus propósitos están dispuestos a emplear lo que sea necesario.
    AlQaida ya hace tiempo que viene insistiendo con lo de recuperar Al Andalus.

  3. Me cuesta creer que los arabes en pleno siglo XXI puedan pensar de esa manera, pero acepto que algunos que para mi serian como enfermos mentales podrian pensarlo!

  4. yeagov ha dit:

    Se trata de una rama del Islam, la que sigue AlQaida. AlQaida lleva años hablando de Al Andalus. Esta gente tiene una mentalidad medieval, creen que desembarcarán en una playa de la Península y que irán subiendo sin encontrar nada que les pare los pies. Deben pensar que Europa es la Europa medieval.
    Creo que esta gente son unos fanáticos religiosos pero de la guerra moderna no tienen ni idea. Para invadir la Península tendrían que concentrar miles, cuando no millones de hombres en el norte de África e intentar pasarlos en el menor tiempo posible. ¿Creen que no se les iba a ver venir?. ¿Creen que Europa iba a quedarse con los brazos cruzados?.

  5. De acuerdo tambien creo que esas personas que piensan y hablan asi deben ser fanaticos religiosos..

  6. yeagov ha dit:

    Las teocracias son mucho más peligrosas que las dictaduras militares. Ya que los militares solo tienen las armas para imponerse, las dictaduras teocráticas tienen un arma más terrible que una pistola, a Dios.

  7. De acuerdo, especialmente cuando son fanáticos..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Si
Hola
Nou
País Llibertat presos polítics
Sánchez
Cuixart Llibertat presos polítics
Sånchez
Cuixart Làpida hebrea al carrer Marlet Font Bústia modernisa Silently in space
Liechennay Lucid dream
Liechennay Lucid dream
Liechennay Cassolada

Join 1.799 other followers

Estadístiques "Buscant raons"

  • 25,699 hits
Mai 2012
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« abr.   juny »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Enllaços més clicats

  • Cap

Diada Nacional de Catalunya

11 de setembre11/09/2017
Diada 2017

Referèndum

1 d'octubre de 20171/10/2017
Votant el futur
%d bloggers like this: