El PP tracta com delinqüents les persones que van als ambulatoris
1121 gener 2013 per yeagov
El PP tracta com delinqüents les persones que van als ambulatoris
Mesos enrere, crec que va ser el mes de juliol de l’any passat, vaig escriure sobre la deriva totalitària del Partit Popular. Les mesures del govern popular lluny de posar remei a la situació de crisi el que estan aconseguint és agreujar la situació, i el govern peper no només no corregeix sinó que decideix intentar atemorir la gent.
El govern de Castella – La Manxa, que presideix Maria Dolores de Cospedal, ha decidit enviar la Guàrdia Civil a identificar les persones que acudeixen als ambulatoris de Hiendelaencina i el Pobo de Dueñas (Guadalajara). Aquestes persones han de mostrar el DNI a la Guàrdia Civil per poder accedir als centres sanitaris. Ambdós centres sanitaris han tancat el servei d’urgències per la tarda per ordres de Cospedal.
A Hiendelaencina les persones que van anar a urgències van trobar-se cinc dotacions de la Guàrdia Civil que bloquejaven l’accés, demanaven el DNI a la gent i només els deixaven passar de dos en dos.
El govern del PP, tant a nivell autonòmic com estatal, ha decidit tractar com delinqüents les persones que van al metge, els que es manifesten contra les mesures del govern, i probablement, tot aquell que no els llepi el cul acabarà sent considerat un delinqüent pel “règim rajoyista”.
El PP trata como delincuentes a las personas que van a los ambulatorios
Meses atrás, creo que fue en julio del año pasado, escribí sobre la deriva totalitaria del Partido Popular. Las medidas del gobierno popular lejos de poner remedio a la situación de crisis lo que están consiguiendo es agravar la situación, y el gobierno pepero no sólo no corrige sino que decide intentar atemorizar a la gente.
El gobierno de Castilla – La Mancha, que preside María Dolores de Cospedal, ha decidido enviar a la Guardia Civil a identificar a las personas que acuden a los ambulatorios de Hiendelaencina y el Pobo de Dueñas (Guadalajara). Estas personas deben mostrar el DNI a la Guardia Civil para poder acceder a los centros sanitarios. Ambos centros sanitarios han cerrado el servicio de urgencias por la tarde por órdenes de Cospedal.
En Hiendelaencina las personas que fueron a urgencias se encontraron cinco dotaciones de la Guardia Civil que bloqueaban el acceso, pedían el DNI a la gente y sólo los dejaban pasar de dos en dos.
El gobierno del PP, tanto a nivel autonómico como estatal, ha decidido tratar como delincuentes a las personas que acuden al médico, los que se manifiestan contra las medidas del gobierno, y probablemente, todo aquel que no les lama el culo acabará siendo considerado un delincuente por el “régimen rajoyista”.
Ja ho deia jo que anàvem cap a una dictadura. Poden fer-ho això? Es pot denunciar? A mi em sembla que és atemptar contra els drets humans…
Seria perdre el temps denunciar aquests fets davant la Justícia espanyola. Aquestes barrabassades del PP no les arreglarà cap jutge sinó la gent.
No puedo creer algo así..! Es cierto que si una persona va a un servicio de urgencia debe mostrar su cédula de identidad en la ventanilla donde solicita atención, , pero no hay guardias entiendo yo, que hagan ese control..sino el funcionario del servicio que atiende la ventanilla donde el paciente o su acompañante pagan la atención..
Esa es la noticia. Cuando vas al médico muestras la tarjeta sanitaria para pedir visita y porqué con ella el médico tiene acceso a tu historial médico, pero lo que es noticia es que en la puerta los pacientes son identificados por unos policías. Al parecer el gobierno del PP en Castilla La Mancha quiere cerrar esos ambulatorios, y como saben que la gente está en contra el gobierno autonómico parece que ha optado por recurrir a la intimidación.
Me cuesta asimilar ese procedimiento, en que los pacientes tengan que ser identificados por la policía para poder ser atendidos en un consultorio ambulatorio ..!
Es un despropósito, pero esa es la deriva que lleva España desde que gobierna el PP.
Comprendo, aunque al no vivir allá me cuesta un poco entender a veces lo que sucede..pero me he dado cuenta que hay muchas críticas por parte de otras personas y que no son catalanes sino son de otros lugares en España y comentan en Facebook.
Es que es una situación absolutamente incomprensible, los primeros que no deben entender porqué la Guardia Civil les pide el DNI a la entrada de un ambulatorio son las personas que van a ese ambulatorio.
De acuerdo contigo..
Bé, paciència!!!, encara no han arribat al nivell del ministre de sanitat japonès que demana a la tercera edat que ja es poden anar morint perquè la seva supervivència i cura, és molt costosa per a l’Estat.
No ho diuen així però tancant els ambulatoris és quasi com si ho diguessin.